Disponemos de una unidad especializada en ancianos con Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, ELA y otras demencias. Ofrecemos asistencia permanente a aquellas personas mayores que presentan alteraciones de memoria o de otras funciones cognitivas (lenguaje, razonamiento, atención … etc). Contamos con personal cualificado y especializado íntegramente en atender las necesidades de nuestros residentes.
Disponemos de estancias temporales para mayores por convalecencias, periodos vacacionales tanto diurnos como nocturnos. Contamos con un equipo técnico para dar el mejor servicio de rehabilitación a personas mayores ya sean por caídas, fracturas, luxaciones, etc. Ofrecemos un servicio para que los mayores puedan encontrarse como en casa, en un ambiente cercano y totalmente especializado. Contamos con una sala de rehabilitación, donde se trabaja conjuntamente entre terapeuta ocupacional y fisioterapeuta, para conseguir una óptima recuperación.
Ofrecemos una recuperación funcional de las secuelas por daños cerebrales adquiridos como ICTUS/ACV, estos pueden provocar pérdidas importantes de autonomía en las personas mayores y modificar la situación familiar. Nosotros ofrecemos un cuidado especial para ayudarles a recuperar autonomía y para darlos calidad de vida. Contamos con una unidad especializada en estos casos, un equipo técnico que supervisa la actividad diaria de estos residentes, ya sean pacientes con problemas con la ingesta de alimentos, pacientes encamados, que necesiten una atención especial.